exidu exidu exidu
exidu

exidu

 

CUALIDADES DE UN VERDADERO LÍDER :

La palabra LÍDER suele ser una palabra muy DEVALUADA, pues a todo mundo  se le llama LÍDER sin realmente serlo!

Como dice Nelson Mandela :

"El Verdadero tamaño de los lideres se mide en los momentos de Adversidad"

Pues todo mundo se dice líder cuando todo esta bien! pero es ante las adversidades que realmente se pone a prueba a un Verdadero Líder!

Un líder detecta Soluciones y es parte de la solución, mientras el resto detecta Problemas y suele ser parte del problema!

Un líder aporta y suma, mientras otros se quejan y estorban!

Un líder Construye, mientras el resto Critica!

Un líder tiene una actitud positiva y proactiva, mientras otros son Negativos y se lamentan!

Recordemos : "NOS CONVERTIMOS EN LO QUE PENSAMOS"

Un líder asume su responsabilidad el 100% de las veces, pues sabe que siempre en todo momento PUEDE HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN A PESAR DE....., mientras otros siempre tienen alguien a quien culpar y de quien quejarse!

Un líder ve en los Problemas RETOS que nos ayudan a crecer y fortalecernos, mientras el resto ve en los Problemas solo OBSTÁCULOS!

Un líder ve el mundo como puede y debe de ser , se paran y lo construyen, mientras otros ven el mundo como no debería de ser , se sientan y se lamentan !

Un líder sabe que la mejor forma de predecir el futuro es CONSTRUYÉNDOLO y crea las circunstancias que lo encaminan a ello, mientras el resto son VICTIMAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS!

Un líder al igual que todos, comete errores, pero los reconoce y aprende rápidamente de ellos, mientras el resto igualmente comete errores pero como No los reconoce, suele pasarse la vida repitiéndolos!

Un líder persevera HASTA LOGRAR SUS RESULTADOS, mientras el resto suele quedarse 1 metro antes de la meta!

Un líder define con claridad lo que quiere hacer y se enfoca y sigue hasta el final, y por eso logra resultados sorprendentes,  mientras el resto no tiene la menor idea de lo que quiere hacer se la pasa brincando de un lado a otro!

" El mundo te dice que no pongas todos los huevos en una sola canasta, yo te sugiero lo contrario, pon todos los huevos en una sola canasta, pero escoge la MEJOR CANASTA "

Henry Ford

"La diversificación es protección contra la ignorancia, la diversificación hace poco sentido cuando saber lo que tienes que hacer"

Warren Buffet

Un líder es como un Filtro, todo aquello que llega a el, sale mes puro, limpio y mejor de como llego! mientras otros son Contaminadores, todo aquello que llega a ellos sale peor de como estaba!

Un líder te ayuda a sacar lo mejor de ti , mientras otros tratan de sumirte junto con ellos!

Un líder siempre esta aprendiendo, preparándose y capacitándose pues sabe que el Mundo esta en constante Cambio y Evolución, mientras otros CREEN YA SABERLO TODO !

"Las OPORTUNIDADES no se pierden, simplemente cambian de manos"

© 2008 Grupo Exidu, All rights reserved.

Recibes este mensaje por haberte inscrito de forma voluntaria a nuestra lista de correo, Te recordamos que tus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, siendo únicamente utilizados para el envío de nuestras comunicaciones contigo.